Pagina nueva 1 Pagina nueva 1
PRODUCTO
COD
DESCRIPCIÓN
ACABADO SELLADOR ACRÍLICO 2017
Para pisos de cemento, pisos desgastados, baldosas, cerámica cruda, pisos porosos, lajas, etc. Producto para sellar pisos que se debe aplicar con mopa o pasacera mínimo dos manos y se debe dejar secar 45 minutos entre cada una de ellas para luego aplicar la cera autobrillante (polietilénica) o la cera acrilab (acrílica) de nuestra línea de productos.
ACONDICIONADOR PARA PISOS 2014
Formulado para acondicionar ceras o mejorar pisos gastados. Se diluye una tasa de café en 8 litros de agua y se procede al trapeado de la superficie. Lustrando se realza aún más el brillo.
CERA AL AGUA 2013
Es una cera lustrable para mantenimiento y tránsito liviano, resistente a las pisadas, con un secado rápido y uniforme.
CERA AUTOBRILLO/CERA AUTOBRILLO MPN 2005/2005
Cera autobrillante para tránsito intenso con gran contenido de ceras sintéticas muy resistente a las pisadas, de gran duración y brillo. Recomendadas para lugares de grandes exigencias.
CERA COLOR Y CERA COLOR MPN 2006/11
De fácil aplicación sobre superficies de goma, lajas, cerámicos, etc. Con autobrillo, secado rápido y gran resistencia a las pisadas. Soluciona imperfecciones del piso y realza el color de los mismos logrando una tonalidad uniforme. Se presenta en color rojo, negro, azul, marrón, verde y amarillo.
CERA L B 2012
Producto desarrollado para mantenimiento y encerado a fondo de tránsito mediano, con autolustre, resistente a las pisadas, no permitiendo la adherencia de la suciedad. Aplicada sobre superficies limpias y secas logra un mejor brillo con máquina de lustrar.
CERA PARA PISOS DE MADERA 2001/04
Para toda base de superficie de madera, de secado rápido, para ser lustrada a los 10 minutos de su aplicación con gran contenido de ceras vegetales y sintéticas diluidas en hidrocarburos, fácil aplicación y lustrado con un alto rendimiento en calidad y costos. No marca las pisadas. Se provee en color natural, roble claro, roble oscuro o algarrobo.
DESENGRASANTE L B / DESENGRANTE L B PLUS: 2045/2045
Formulación adecuada a las necesidades de la industria en general; para remover aceite, grasas livianas o pesadas, hidrocarburos, parafinas, lubricantes, etc. Se diluye una parte del producto en 10/20 de agua, se procede a un baldeo, se deja actuar y se remueve la suciedad con una escoba. Disuelta las grasas se enjuaga con el mismo producto diluido una parte en 60 de agua.
DESODORIZANTES CONCENTRADOS 2070/79
Producto formulado para desodorizar grandes espacios a un bajo costo. Además, contiene limpiadores y se preparan agregando agua al concentrado en las proporciones que se detallan abajo. Sirven fundamentalmente para el desodorizado y lavado de pisos, azulejos, cocinas etc. o pueden ser pulverizados.
PINO: 1 parte del concentrado en 40/80 partes de agua.
CHERRY/MANZANA/LAVANDA/JAZMIN/LIMON/ARPEGE/COLONIA/MIL FLORES: 1 parte del concentrado en 80/300 partes de agua.
DETERGENTE SINTETICO CONCENTRADO BIODEGRADABLE 2060/62
Es un detergente líquido constituido fundamentalmente por sustancias tensioactivas de síntesis y usados especialmente para el lavado de fibras textiles, vajillas y cualquier otro uso doméstico e industrial.
Se presenta en 3 clases, según sus concentraciones: simple (al 10%), especial (al 15%) y concentrado (al 30%)
Al 10%, 15% y 30% en kilos de materia tensioactiva biodegradable por litro (0.100 kg/lt, 0.150 kg/lt y 0,300 kg/lt respectivamente)
Las diluciones recomendadas para su uso son:
* 1 cucharada sopera cada 12 litros de agua para el detergente al 30 %
* 1 cucharada sopera cada 6 litros de agua para el detergente al 15 %
* 1 cucharada sopera cada 4 litros de agua para el detergente al 10 %
FOSFATIZANTE 2047
Es un producto de altísimo poder desengrasante, siendo su principal función la de transformar (DESOXIDAR) a las capas de óxidos superficiales en fosfatos (de color blanco) los que le otorgan a la misma aptitudes óptimas para su conservación y se es necesario, según el material en cuestión, su posterior recubrimiento superficial (pintura), logrando gran adherencia de las mismas y durabilidad.
La forma de aplicar puede variar, según convenga en cada caso, a pincel, trapo, rodillo, soplete o inmersión. Su poder tanto desengrasante como fosfatizante aumenta consideradamente con la temperatura de la solución (60 a 70 CENTIGRADOS)
Los materiales a tratar pueden ser de hierro, acero, bronce, cobre, o aluminio.
Las diluciones recomendadas varían según los casos específicos las que varían de 1 litro de fosfatizante en 5 a 20 de agua.
HIPOCLORITO DE SODIO DE USO INDUSTRIAL 2065
Es una solución acuosa concentrada que contiene como mínimo 98 y no más de 101 gramos por litro de cloro activo (gr/lt)
Debe tenerse en cuenta que se trata de un "producto cáustico", que es "peligrosa su ingestión" y "debe mantenerse en lugar fresco y oscuro"
Este producto es la base fundamental para el blanqueo, desinfección de ropa y otros materiales de uso doméstico, pues mezclado con agua potable obtenemos "aguas lavandinas" de distintas calidades según su dilución y que se denominan:
Modo de uso:
Si trabajamos con hipoclorito de sodio puro (100 grs/lt) obtendremos una buena solución de limpieza si mezclamos 1 litro de este en 49 de agua.
JABON LIQUIDO PARA MANOS 2036
Es un producto que desprende y suspende la suciedad, mugre y grasas corporales. Acondiciona la piel, desodoriza y perfuma manos. Estimula los sentidos y fomenta la relajación. Mantiene la piel sana y atractiva. Debe usarse con dosificador. Evita el engorroso manoseo público de los sistemas en pastillas.
LAVAVAJILLAS 2055
Limpiador biodegradable para el lavado de vajillas. Se diluye 1 cucharada sopera en 8 litros de agua, se procede al lavado y se enjuaga inmediatamente no quedando ningún residuo. Además en la misma proporción se pueden lavar prendas delicadas y diluido 1 en 100 de agua como shampoo de automotores.
LIMPIADOR DESODORANTE 2020/29
Limpia y desodoriza en una sola operación, dejando una agradable fragancia. Se utiliza en todo tipo de superficies. Para pisos en general, sanitarios, azulejos, desagües, y todo lugar que necesite limpiar y perfumar. Excelente perdurabilidad. Varias fragancias: manzana, lavanda, jazmín, limón, arpege, colonia, pino, cherry y mil flores.
LIMPIADOR PARA PISOS DE MADERA 2042
Para limpiar y remover restos de cera y grasas sobre superficies de madera. Debe ser utilizado puro. Pasar con trapo de piso o máquina lavadora con paño. Dejar secar y volver a encerar.
LIMPIADOR PARA PISOS DE MOSAICO 2041
Limpiador concentrado base de amoníaco y tensioactivos, para remover toda clase de ceras y grasas. Soluble en agua. De acuerdo a la suciedad acumulada se diluye 1 parte en 10/15 lts. De agua, y para mantenimiento una parte en 30 lts. de agua.
LIMPIALFOMBRAS 2043
Para ser usado sobre alfombras y tapizados. Se debe aspirar previamente la superficie, diluir el producto en una proporción de una parte en 15 de agua, agitar, hacer espuma y con un cepillo realizar movimientos circulares (se puede utilizar maquina lavadora) Dejar secar y volver a aspirar nuevamente.
LIMPIALFOMBRAS NUEVA FORMULA 2043.1
Para ser usado sobre alfombras y tapizados. Se debe aspirar previamente la superficie, diluir el producto en una proporción de una parte en 10 de agua, agitar, hacer espuma y con un cepillo realizar movimientos circulares (se puede utilizar máquina lavadora). Dejar secar y volver a aspirar nuevamente.
LIMPIAMETALES 2449
Para limpiar toda clase de metales y cromados. Vierta el líquido en un trapo y frote el objeto que va a limpiar hasta que aparezca el brillo del metal. Luego pase una franela seca y limpia y obtendrá un brillante resultado. Debe agitarse bien antes de usar.
LIMPIAVIDRIOS "INSTANTANEO" CON SILICONAS 2039
Pulverizar o esparcir unas gotas del producto por toda la superficie del vidrio. Frotar con un trapo o felpa limpia por todas las zonas donde haya suciedad y se disolverán las manchas. Después con otro paño se frota y a los pocos minutos aparecerá un brillo y transparencia excelente en todo el cristal.
LIMPIVIDRIOS 2039.1 Líquido limpiador de vidrios, elimina grasas, polvo, distinta suciedad adherida a la superficie. Rociar la zona a limpiar, frotar con un paño seco hasta secar la superficie total.
LIQUIDO SECUESTRANTE 2015
Para aplicar sobre pisos de mosaico o cerámicos. Se rocía la mopa o lampazo, se pasa por el piso, quedando el mismo limpio y brillante. También se puede pasar con aserrín previamente impregnado con ese producto y ayudado con un escobillón.
LUSTRAMUEBLES 2056
De fácil aplicación y secado rápido. Otorga a las superficies una capa protectora de gran brillo y perdurabilidad. Aroma agradable.
MULTIPROPOSITO N /MULTIPROPOSITO N PLUS: 2044/2044
Eficiente y poderoso limpiador desengrasante utilizado para una gran gama de superficies (azulejos, cocinas, artefactos del hogar, sanitarios, aberturas, prendas, etc.) Para utilizarlo como prelavado se diluye una parte del producto en 10 de agua, se rocía la superficie a limpiar y con cepillo se frota, se deja actuar y se lava normalmente. Para parrillas y hornos se caliente la superficie y se rocía, se cepilla y se enjuaga. Para alfombras y tapizados se rocía sobre la mancha, se presiona con un trapo limpio, se deja absorber durante 20 segundos y se deja secar.
PLACARD DESODORIZANTE 2034
Es una formulación pensada para ser pulverizada sobre superficies textiles, ya que su materia activa totalmente compatible con las fibras de algodón y sintéticas, es la utilizada en la formulación del suavizante de ropa. Renueva la fragancia.
Su aplicación con pulverizador debe ser en muy pequeñas dosis, dependiendo del gusto personal.
PRELAVADO 2046
Recomendado especialmente para ser usado durante el primer proceso de lavado, antes que con cualquier otro producto. Se rocía la superficie a limpiar y con cepillo se frota, se deja actuar y se lava normalmente. Para alfombras y tapizados se rocía sobre la mancha, se presiona con un trapo limpio y absorbente durante 20 segundos.
QUITA SARRO (DESINCRUSTANTE) 2040
Producto formulado a base de desengrasantes y ácidos, para eliminar restos de sarro de los sanitarios. Se aplica en toda la zona afectada, se deja actuar 10 segundos y se enjuaga.
SHAMPOO TEXTIL 2052
Reemplaza el jabón en polvo con cualidades y ventajas que este no posee. Es un producto que contiene enjuague para ropa, ablandador de aguas y espuma controlada. Reduce los costos del lavado. Se diluye 100 c.c. en 10 litros de agua. No utilizar en lana y seda. Lavar separadamente los colores que destiñen.
SUAVIZANTE PARA ROPA

2051

Para revivir y suavizar la ropa después del lavado y dejarla con un agradable perfume. Facilita el planchado y realza los colores. Se utiliza disuelto en agua en una proporción de 2 cucharadas soperas en 10 litros de agua.
TODO USO

2035

Limpiador integral para baños, vestuarios, cocinas, pisos y todos aquellos lugares que necesitan una limpieza rápida y eficiente. Para un tratamiento profundo diluir 1 parte en 10 de agua y para mantenimiento 1 en 20 partes de agua.